julio 31, 2008

Algunas cosas que he escuchado a lo largo de mi vida.

-¡NO! y déjame dormir.
-A mi me gustan los cumpleaños porque es el único día en que recibo abrazos.
-Los Beatles apestan.
-¿No has besado a un Guanajuatense?
-Jumbo pues tocan chido, tienen rolas chidas, pero ¿como que están de güeba no?
-Si se frota con la marihuana los pies, se pondrá muy “loca” abuelita.
-Cuando cagues límpiate con periódico, a ver si así te entra un poco de cultura.
Respuesta a la anterior.
-Sí lo he hecho, pero me limpio con “la línea roja”.
-Me pelee con mi novia porque dice que bailo muy gay.
-No tenía dinero para el “taxy”.
-No sé la dirección de mi casa.

6 comentarios:

ZeTh dijo...

Revisa los errores we, me mustra muchos errores tu blog, como sea, me dio risa lo del "taxy" jajajajaja

se ve morro! échele eggos

Anónimo dijo...

whoa!!

Aleita! dijo...

loca y abuelita, qué buenas palabraaas!

Anónimo dijo...

jajajaja aaahh como me haces reir :D

no sabes tu direccion!!! mensooo!!! mi futura direccion =D

weno, ya le firme... aunque no me lo hayas pedido...

bye monillo :P

Anónimo dijo...

que pedo... necesitas otro trabajo

Anónimo dijo...

Eit! haahaha ia te dije! k esto me iso reir demasiado! mui buena tu kosa esta! en especial este blog...jaja mui bueno :D