noviembre 21, 2008

¿Revolución?



El miércoles pasado fue un día muy importante para todos los mexicanos, y no porque el día siguiente era el aniversario de nuestra Revolución, sino porque nuestra selección nacional de fútbol tenía un partido que era "decisivo" para clasificar a la siguiente fase de la eliminatoria al mundial del 2010 en el continente negro.



Por motivos ajenos a mi, no pude presenciar el partido, pero, escuché comentarios acerca del mismo, la mayoría de ellos fueron criticas severas hacía el pésimo desempeño que mostró el selectivo. Pero, de quién es la culpa de que México haya clasificado “de panzazo” a la siguiente fase.







La mayoría piensa (yo no) que es del técnico en turno, el sueco Sven-Göran Ericsson, otros dirán que de los jugadores, otros que de los directivos, otros hasta dirán que de la misma afición. Yo no opinaré al respecto de quién tiene o no la culpa, pero si haré hincapié en que es JUSTA y NECESARIA la convocatoria de BUENOS jugadores, ya que en partidos pasados fue muy notable la ausencia del mejor jugador mexicano actualmente, Cuauhtémoc Blanco, pero, como es posible que ni en la banca esté, y si están otros MALISIMOS como Francisco Fonseca, solo falta que convoquen a Leandro Augusto (y no porque sea nacionalizado), pero ese tipo de jugadores son los que NO tienen un nivel como para estar entre el seleccionado, y es increíble que teniendo a Guardado, Marqués, Pardo, Osorio, Salcido entre otros que juegan en Europa, no se pueda ganar.



Entonces a quién debemos culpar de esta “crisis” (me da asco esa palabra) por la que está pasando el fútbol mexicano.



De una cosa si estoy seguro, con Hugo Sánchez, no estaría así la situación, estaría ¡¡MUCHO PEOR!!






continuará...

3 comentarios:

ZeTh dijo...

CHINGUE SU...

OSEA, CUAL PINCHE BUEN DÍA SI ERA IMPOSIBLE QUE NO ENTRARAN :P

FUE PURA PUTA MERCADOTECNIA (PARA VARIAR EN EL FUT)

PINCHE EQUIPO CULERO, NO LE DA VERGÜENZA QUE ESA MIERDA VAYA A AFRICA?

CHALE....


PA ESAS PUTADERAS ME HACE PERDER EL TIEMPO? NO MAME

Aleita! dijo...

Hugo era la salvación pero no quisieron creerlo!! jajaja

Colette dijo...

A mí la selección mexicana no me despierta ningún sentimiento.

Me importa un bledo si entran o no :p jeje