diciembre 15, 2008

¿Digno campeón?

Ayer domingo 14 de diciembre de 2008 se llevó acabo la final del torneo de Apertura 2008 del Fútbol Mexicano, los finalistas, dos “grandes”, Toluca y Cruz Azul.

No haré de esto una crónica del partido, simplemente una crítica.

 

Cómo es posible que el arbitro no marcara ni falta de Cruzalta sobre Villaluz en el “choque”, que a causa de éste Villaluz termina en el hospital, y no es que me importe el Cruz Azul, simplemente no me gusta que un equipo ( y menos el Toluca ) gane (sobretodo finales) con “ayuda” del arbitraje.

 

Y luego en la tanda de penales; se supone que esta prohibido que los porteros se adelanten, y en el penal que detuvo Cristante se aprecia muy bien que está adelantadisimo.

 

Pero bueno, como sea, Toluca no merecia ser campeón.

 

¡¡Fue un ROBO!!

 

Como pueden ver, no hay mucho que decir, creo que eso es mas que suficiente para probar que lo fue.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

querias un comentario? pues aqui esta!!! jejeje la verdad que si tienes razón respecto a esto, pero pues como no soy tan panbolero, pues no se que opinar jejeje

nattmørker dijo...

No pues yo por eso, puro Club Atletico Chopin AC!
And by the way, chido por la tarjeta, ya la estoy exprimiendo jeje!

Unknown dijo...

todo un ardido en la red
jajaja

como sea la final estuvo como los pantalones
¿toluca vs cruz azul?

jaco dijo...

naaa, no estuvo como los pantalones, al menos chivo me dijo que si se la rifaron, minimo el segundo tiempo

Unknown dijo...

aaaaay qué triste!!!
también te la perdiste por tu trabajonegrero

si ni siquiera la viste no puedes hablar, es decir: si no votas
cállate!!
jajaja

jaco dijo...

no digo porque no lo haya visto, sino porque mas personas coinciden conmigo de que estuvo chida pero fue un fraude!!

Unknown dijo...

aysiaysi
neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jaco dijo...

fue un robo y es todo lo que tengo que decir!!