diciembre 10, 2008

Noche involuntaria

Hace tanto tiempo que no hablo de ti, sabes, te extraño y lo acepto, aunque no sé si aún me duele tu ausencia y no estoy hablando de ti, sino de ti, cuando hablo de ti simplemente estoy sanando aquella herida que se abrió hace ya unos años atrás, y que no he podido cerrar, cuando hablo de ti siento que las palabras no tienen nada que decir, solo son tonterías que salen de mi boca sin sentido que tienen que decirse por la vaga necesidad de hacerle saber al mundo que aun no has salido de mi, aun estás aquí y no importa el tiempo que pase, siempre seguirás tan presente como aquel día en el que me dejaste triste y desconsolado y sin aliento para poder gritar que te quedaras a mi lado (ya que tu ausencia me mata no quiero estar solo), porque no quiero que estés con alguien más porque simplemente quiero que pienses en mi, que creas en mi, que me quieras a mi, que no quieras estar lejos de mi mundo que tu mundo sea el mismo que el mío, y que cuando duermas y mueras estés conmigo, siempre, siempre, porque cuando mueras estarás siempre en mi, en mi corazón y en mi alma, pero quien puede vivir en el recuerdo, tu no eres un recuerdo en vida, eres la vida, mi vida, no te amo simplemente te extraño podrías entender eso, creo que yo no lo entiendo muy bien porque si lo entendería no estaría aquí escribiendo estas letras sin sentido, tratando de comprender y encontrar una solución para tratar de sacarte de mi mente aún cuando ya no estás en ella ¿no crees?


Quisiera despertar de este maldito sueño, porque no es nada agradable estar sin ti, sin tu calor, sin tus besos, sin tu vida, no me gusta eso, quisiera no pensar en ti.


Siento el palpitar de mi corazón muy fuerte, y quisiera que lo escucharas hasta donde estás porque solamente mi corazón papita por ti, desde hace mucho tiempo, y no quiero parecer imbécil ni un victima mas en la novela que escribió aquel borracho y drogadicto que nunca quiso publicar porque le parecía una tonta historia.

Llega a mi esa pregunta del por qué de enamorarme tan fácilmente, el amor es así, tan simple. No lo creo, o tal vez si. Enamorarse puede ser tan fácil.

Escribir para qué, acaso las palabras pueden describir lo que siento por ti, no lo creo, esto es sólo sentimiento y algo más, si las palabras fueran tan fáciles de decir lo que siento podría decirte simplemente que te amo, y no pudiera decir que ya no pienso en ti, escribiendo pendejadas ¡¡¡por ti!!!, nadie lo sabe, creo que solo tú, solo tú puedes darme eso que me pertenece, mi corazón, por favor, devuélvelo a su dueño y déjalo vivir en paz, sólo quiere tener una vida “tranquila".


El único cigarro de la noche ha sido encendido, ha sido consumido por aquel fumador que prometió nunca jamás hacerlo, pero que esa necesidad no lo dejo descansar en paz,  y tuvo que recaer en el vicio,


La vida es desechable o sólo los sentimientos lo son, porque siendo así, la vida vale le pena, ¿no?



3 comentarios:

Anónimo dijo...

hay... Aquella mujer

¿Que hombre no ha sido lastimado por una mujer?

Visita my blog

nattmørker dijo...

Que onda! pues si, justo asi pasa cuando sucede. Pero pues q se le va a hacer, mejor ponte a practicar! jeje

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.